domingo, 1 de septiembre de 2013

Flashpoint (1991) - The Rolling Stones

Posiblemente este sea el disco que me haya descubrir el rock desde el lado estético, recuedo que cuando me lo regalaron alla por el '98 pasaba horas y horas escuchandolo y mirando las fotos de Jagger y Richards, no lograba entender como gente grande podía ser tan cool y tener tanta onda. Flashpoint editado en 1991 es un álbum en directo que, a mi gusto, es el mejor vivo de los Stones en formato de megabanda, suena muy bien y el setlist es una catarata de hits, mezclado con temas que no tocaban frecuentemente por aquellos años, caso Little Red Rooster.
Los puntos altos son Satisfactión, Paint it Black, Sympathy for the Devil, Brown Sugar y la muy buena versión de Little Red Rooster con Eric Clapton quien se toca todo (como siempre)



Tracklist:
1- Intro
2- Start Me Up
3- Sad Sad Sad
4- Miss You
5- Rock and a Hard Place
6- Ruby Tuesday
7- You Can't Always Get What You Want
8- Factory Girl
9- Can't Be Seen
10- Little Red Rooster (Con Eric Clapton)
11- Paint it, Black
12- Sympathy For The Devil
13- Brown Sugar
14- Jumpin' Jack Flash
15- (I Can't Get No) Satisfaction
16- Highwire
17- Sex Drive

Temas Clave: "Start Me Up", "Brown Sugar" y "Sympathy For The Devil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario