domingo, 25 de agosto de 2013

Uoiea (2009) - Carca

"No te enamores de mi" canta Carca como si fuera una advertencia rodeado de unos coros que hacen un apoyo excelente en el tema "Toque de Queda" que abre, hasta el momento, su ultimo disco, editado en 2009.
En Ouiea Carca se apoya en Carola Bony en bajo, en los Babasónicos, Panza Castellano en bateria, Diego Rodriguez para la percusión y coros y Diego Tuñón en los teclados.
Este disco nos va a mostrar de una manera genial y con mucha onda las influencias de este animal del rock que es Carca, el riff de "Que preciosura Esta Locura" no les suena a "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin? o "Mi Cohete hacia tu Luna" a "Bang a gong" de T.Rex?.
Se recorren géneros diversos como el Blues, el Boogie, el rock & Roll y hasta, alguna baladita como es "No sé, no sé", igual no descubrimos nada al decir que Carca puede tocar lo que se proponga, pero lo que mas destaco de él es su cualidad para describir cosas, momentos, mujeres o lo que sea, le sale perfecto. Es un disco mas que recomendable, escuchenlo.


Tracklist:
1- Toque de Queda
2- Qué Preciosura Esta Locura
3- El Mago
4- Bailarín
5- Cosas Buenas
6- Mi Cohete Hacia Tu Luna
7- No Sé, No Sé
8- Lágrimas, Mi Amor
9- Usina de Poder

Temas Clave: "Toque de Queda", "Que Preciosura Esta Locura" y "Mi Cohete Hacia Tu Luna"

Espero sus comentarios a @juaneugenio_

No hay comentarios:

Publicar un comentario